viernes, 19 de abril de 2024 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cartagena Puerto de Culturas oferta rutas teatralizadas y actividades nocturnas exclusivas en su nueva programación

Cartagena Puerto de Culturas, junto con el Teatro Romano y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, propone rutas teatralizadas y actividades nocturnas exclusivas en su nueva programación estival, informaron fuentes municipales en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/6/2020 - 13:57


CARTAGENA (MURCIA), 30 (EUROPA PRESS)

Cartagena Puerto de Culturas, junto con el Teatro Romano y la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, propone rutas teatralizadas y actividades nocturnas exclusivas en su nueva programación estival, informaron fuentes municipales en un comunicado.

Coincidiendo con la reapertura de los museos, centros de interpretación, el programa de Cartagena Puerto de Culturas arranca el próximo 1 de julio con las rutas guiadas que se han organizado para cada día de la semana.

"Se completa así toda la oferta cultural de Cartagena y, como no podía ser de otra manera, en todas las actividades se sigue un protocolo de seguridad para poder realizar cualquiera de las actividades con total tranquilidad y confianza, tanto para visitantes y trabajadores", ha señalado el teniente de Alcalde, Manuel Padín.

En este sentido, se contará con las medidas de seguridad necesarias que permitan garantizar el distanciamiento social, que señalen los itinerarios y con estaciones de gel hidroalcoholico, recordando, además, el uso obligatorio de mascarilla.

Por su parte, la delegada especial de Turismo, Cristina Pérez, ha señalado que "un puesto destacado dentro de las actividades son las visitas y rutas teatralizadas, que de la mano de actores cartageneros como José Antonio Ortas, director de la compañía Ditirambo Espectáculos, especializado en representaciones histórica y de Faustino Sáez, el artífice de que los más pequeños se diviertan con la historia estarán presentes en toda la programación veraniega".

Hacia la puesta de sol, los yacimientos romanos como el Barrio del Foro y el Teatro Romano se convierten en lugares especiales para conocer de manera diferente y exclusiva con visitas nocturnas guiadas y teatralizadas.

En la programación de verano de Cartagena Puerto de Culturas cobran el protagonismo los atardeceres rojos del Mediterráneo, que los visitantes podrán disfrutar con los paseos en barco al atardecer acompañados de música en directo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres