sábado, 20 de abril de 2024 07:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP denuncia una campaña "indigna" del PSOE "basada en la mentira" en los colegios de la Región

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea regional, Joaquín Segado, ha denunciado este lunes "la indigna campaña de propaganda que el PSOE está haciendo en colegios de los colegios del la Región de Murcia", informaron fuentes del partido en un comunicad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2020 - 12:20


CARTAGENA (MURCIA), 21 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea regional, Joaquín Segado, ha denunciado este lunes "la indigna campaña de propaganda que el PSOE está haciendo en colegios de los colegios del la Región de Murcia", informaron fuentes del partido en un comunicad.

"Una campaña basada en la mentira y la manipulación llevada a cabo por un partido irresponsable que no tiene ningún escrúpulo en utilizar la pandemia para sacar beneficio político", ha manifestado Segado.

El parlamentario se ha preguntado "hacia dónde lleva Diego Conesa al PSOE de la Región de Murcia" y "qué mas líneas rojas piensa sobrepasar en su estrategia política del cuanto peor vaya todo mejor será para mis intereses políticos".

"Es repugnante que en una situación de pandemia, en un momento delicado, porque las cifras de contagios y fallecidos van en aumento, el PSOE y su secretario general, Diego Conesa, se dediquen a utilizar los colegios de la Región como soporte de una campaña de propaganda basada en la mentira", ha insistido el portavoz 'popular'.

Segado ha indicado que esta acción "lleva la firma de un partido político, cuyo máximo representante, Pedro Sánchez", es, a juicio del 'popular', "el responsable de la gestión del Covid-19 que ha hecho que España sea el país del mundo con más muertos y más contagios".

"Diego Conesa vuelve a quitarse la careta y muestra su verdadera a cara otra vez. Es un político para quien la política solo tiene un fin, llegar al poder por encima de quien sea y cómo sea", ha añadido.

Según las manifestaciones de Segado, al representante de los socialistas murcianos le "da igual que estemos en una crisis sanitaria, le da igual que haya contagios, le da igual la brutal crisis económica brutal que se nos viene encima".

Asimismo, le ha recriminado que "lo importante es postularse y sacar tajada política sin proponer una sola medida ni idea y sin arrimar el hombro que es lo que hoy pide la sociedad a los políticos".

El portavoz del PP en la Asamblea Regional ha exigido al PSOE que "respete la neutralidad política e ideológica que debe mantenerse en los centros escolares".

Y ha añadido que los colegios "deben ser espacios para la enseñanza y el conocimiento", pues "no se puede pervertir su función y es deplorable y reprobable que el PSOE los utilice como soporte de sus mentiras", ha concluido.

"Que no intenten utilizar los colegios, a los niños y a los padres en su estrategia frentista con el Gobierno regional", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres