martes, 26 de octubre de 2021 02:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Más de 25 comercios de Ceutí ya venden sus productos a través del Marketplace 'Compra Donde Vives'

Cerca de una treintena de comercios de Ceutí "de toda la vida", ya están vendiendo sus productos a través del Marketplace https://ceuti.compradondevives.es/, una iniciativa puesta en marcha a finales del mes de octubre por el Ayuntamiento y la Agencia 2 Veces Marketing.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/12/2020 - 16:32


CEUTÍ (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)

Cerca de una treintena de comercios de Ceutí "de toda la vida", ya están vendiendo sus productos a través del Marketplace https://ceuti.compradondevives.es/, una iniciativa puesta en marcha a finales del mes de octubre por el Ayuntamiento y la Agencia 2 Veces Marketing.

Durante su primer mes de funcionamiento, se han adherido nuevos comercios a este mercado virtual, en donde pueden vender sus productos de forma segura, completando así la necesaria transformación digital en estos tiempos de pandemia.

"La idea es minimizar los obstáculos que los establecimientos se pueden encontrar para que puedan adaptarse rápidamente al entorno virtual", afirma José Hernández, CEO de la agencia murciana 2VM (https://dosvecesmarketing.com).

En plena campaña de compras navideñas, esta iniciativa de dinamización llega en un momento idóneo para todos los comercios de Ceutí. Los comercios, conscientes de ello, están subiendo a la plataforma sus mejores ofertas y ofrecen, además, un descuento adicional del 5% para aquellos clientes que recojan el pedido en tienda.

Por otro lado, el pasado viernes 4 de diciembre, se llevó a cabo el primero de los sorteos de un cheque regalo de 500 euros, un sorteo que se emitió en directo y en el que estuvieron presentes José Hernández, el alcalde José Felipe Cano, María Encarna Tormo, concejal de Asociacionismo, María Ángeles Martí Bravo, concejal de Comercio, Artesanía y Turismo.

El próximo sorteo se realizará el 4 de enero, por lo que todas las compras que se realicen hasta la fecha, tendrán la oportunidad de ganar el premio valorado en 500 euros, que podrán gastar entre todos los comercios adheridos al Marketplace.

Entre los productos que se pueden encontrar en la plataforma, destacan los relacionados con electrónica, alimentación, deportes, joyería o moda, "por lo que los ciudadanos de Ceutí pueden hacer sus compras navideñas de una manera segura y sin tener que guardar cola", subraya Hernández.

Finalmente, para dar mayor visibilidad a esta iniciativa de apoyo al comercio local, se están regalando mascarillas de la marca 'Compra donde Vives', al realizar compras superiores a 50 euros y pulseras corporativas con cualquier compra, independientemente del importe. Todas estas iniciativas, son publicadas a través de redes sociales, para que puedan ser difundidas y disfrutadas por toda la población.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres