sábado, 20 de abril de 2024 02:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un herido grave en una colisión con tres vehículos implicados en la A-7, en Murcia

Una persona ha resultado herida de carácter grave la noche de este miércoles en una colisión múltiple con tres vehículos implicados registrada en la autovía A-7, dentro del término municipal de Murcia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2021 - 00:14


MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado herida de carácter grave la noche de este miércoles en una colisión múltiple con tres vehículos implicados registrada en la autovía A-7, dentro del término municipal de Murcia.

El accidente ha tenido lugar sobre las 22.00 horas cuando han colisionados dos turismos y una furgoneta a la altura del kilómetro 563 de la A-7, en sentido Murcia.

Como consecuencia del accidente, el conductor de la furgoneta ha sufido diversos traumatismos y ha quedado inconsciente. Además, ha tenido que ser liberado por efectivos de los Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia al haber quedado atrapado en el interior del vehículo.

Tras ser excarcelado, sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 le han atendido y trasladado al servicio de urgencias del Hospital General Universitsrio Virgen de la Arrixaca, donde ha ingresado con pronóstico grave.

Al lugar también han acudido agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del atestado del accidente, y personal de mantenimiento de carreteras, que han colaborado en las labores de limpieza de la vía.

El accidente ha provocado problemas en la circulación rodada en la A-7, entre los kilómetros 559 y 561, hasta la retirada de los vehículos implicados, que ocupaban la vía y han obligado a cerrar dos de los carriles, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres