martes, 16 de abril de 2024 18:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

VÍDEO: Podemos pide dimisión de Villegas y carga contra el PP: "Llevan la corrupción en el ADN, roban hasta las vacunas"

VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2021 - 13:28


VÍDEO: Enlace a archivo de vídeo disponible al final del texto.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS TELEVISIÓN)

La coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha reclamado la dimisión del consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, y otros cargos públicos por su "despreciable" comportamiento al administrarse ya la vacuna contra el Covid-19, una actitud que prueba a su juicio que el PP lleva la "corrupción en su ADN".

"Siempre han sido unos ladrones, ahora roban hasta las vacunas", ha lanzado Serra en declaraciones a los medios de comunicación sobre el caso de Villegas y otros altos cargos que ya se han vacunado, para preguntarse a continuación por qué no han renunciado ya a su puesto.

La coportavoz de la formación morada también se ha cuestionado "cómo se atreven a mirar a la cara" a la gente que lo ha "pasado muy mal" durante la pandemia, en alusión a aquellos que han perdido a seres queridos, a sanitarios, a trabajadores sociales y, en definitiva, a todos los que necesitan esa vacuna antes.

"Está claro que llevan la corrupción en el ADN. Parasitan las instituciones para uso privado y en beneficio propio. Siempre han sido unos ladrones y ahora roban hasta las vacunas", ha espetado.

Además, ha acusado a los líderes de PP, Ciudadanos y Vox (Pablo Casado, Inés Arrimadas y Santiago Abascal) son "cómplices" de todo este asunto.

Paralelamente, la portavoz adjunta de Unidas Podemos en el Congreso, Sofía Castañón, ha acusado al consejero murciano y otros cargos públicos de saltarse el protocolo de vacunación marcado y ha dicho que está claro que algunos "no salen mejores" de esta pandemia.

Al igual que Serra, la diputada de la formación morada les ha acusado de aprovecharse de los recursos públicos y que lo acontecido en Murcia es "muy grave". "Evidentemente algo tienen que hacer", ha proseguido Castañón para incidir en la "gravedad extrema" del comportamiento de este consejero, que requiere una actuación "inmediata".

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN

URL DE DESCARGA:

https://www.europapress.tv/auth?v=538928&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNjExMzE4MTU5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.T41M03c7ke0yc-M8pISrXlNXdP1fvKXblPfXg_QcUgM

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

---------------------

Contenido multimedia:

Vídeo: Isa Serra considera "despreciable" la vacunación del consejero Manuel Villegas

Duración: 00:56

Url de descarga: https://www.europapress.tv/auth?v=538928&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNjExMzE4MTU5LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.T41M03c7ke0yc-M8pISrXlNXdP1fvKXblPfXg_QcUgM

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres