jueves, 25 de abril de 2024 15:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO RM considera que "no es el momento de pedir dimisiones"

La organización sindical argumenta que "ve razonable que los dirigentes también se vacunes"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2021 - 14:55


La organización sindical argumenta que "ve razonable que los dirigentes también se vacunes"

MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en la Región de Murcia considera que no es el momento oportuno para solicitar la dimisión del consejero de Salud, Manuel Villegas, ni la del gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López.

El sindicato cree que todo el personal del Servicio Murciano de Salud y de la sanidad murciana es esencial en su trabajo en todos sus niveles asistenciales por lo que CCOO ve razonable que sus dirigentes también se vacunen, según han informado fuentes de la organización sindical.

En este sentido, desde CCOO en la Región de Murcia consideran que la petición de la dimisión de los dirigentes es una argucia política del partido Ciudadanos, y en este momento crítico de pandemia hay temas más importantes, como es el inminente colapso de los hospitales y UCIS de toda la Región.

Para el sindicato, todo el personal del Servicio Murciano de Salud y de la sanidad murciana es esencial en su trabajo en todos sus niveles asistenciales por lo que CCOO ve razonable que sus dirigentes también se vacunen. Debiendo haber sido pública esta vacunación como ejemplo para animar y promocionar la vacunación entre los y las profesionales.

CCOO vaticina que se avecinan tiempos difíciles y tristes, el colapso de los hospitales es inminente y la situación se agrava diariamente.

Por último han señalado que este es un momento en el que la organización y la colaboración deben ser prioritarias para afrontar una situación de emergencia sanitaria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres