miércoles, 14 de abril de 2021 22:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AV) Álvarez acusa a la dirección nacional de Cs de "recibir transferencias que no son las convenientes ni oportunas"

Álvarez: "No sé que rumbo ha tomado la ejecutiva nacional de CS, pero ha dado lugar a su desintegración en toda España"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2021 - 10:46


Álvarez: "No sé que rumbo ha tomado la ejecutiva nacional de CS, pero ha dado lugar a su desintegración en toda España"

MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

El exconsejero de Empleo, Investigación y Universidades y nuevo portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Francisco Álvarez, ha asegurado este jueves que el partido a nivel nacional "ha estado recibiendo algunas transferencias" que no cree que "sean las convenientes y las oportunas".

"Y a cambio de esto, el partido debería haber llevado acciones en favor de ese grupo parlamentario y no se ha hecho absolutamente nada", ha advertido Álvarez en una entrevista a Onda Regional recogida por Europa Press, donde ha manifestado que desde la Región "se ha llevado dinero a Madrid", en concreto, puntualiza, "280.000 euros en lo que va de legislatura".

Desconoce el rumbo que ha tomado la actual ejecutiva nacional de Cs, pero considera que "ha dado lugar a la desintegración total y absoluta del partido en toda España".

Álvarez, que confiesa que no tiene ningún contacto con la dirección nacional desde el 9 de marzo ni interés alguno, afirma que son ellos quienes "han roto los puentes, expulsándome del partido teóricamente, ya que el recibo me lo han pasado al cobro". "Si estoy expulsado cómo me pasan el recibo", cuestiona.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres