jueves, 25 de abril de 2024 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP advierte que "la gestión de Conesa como alcalde de Alhama está plagada de chanchullos e irregularidades"

La portavoz del PP en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que la gestión de Diego Conesa como alcalde de Alhama de Murcia "está plagada de chanchullos e irregularidades".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/4/2021 - 12:54


MURCIA, 8 (EUROPA PRESS)

La portavoz del PP en la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha afirmado que la gestión de Diego Conesa como alcalde de Alhama de Murcia "está plagada de chanchullos e irregularidades".

Unas manifestaciones realizadas después de que la Fiscalía "haya incoado diligencias al secretario general de los socialistas murcianos por un presunto delito de prevaricación urbanística continuada y falsedad documental, a raíz de una denuncia formulada por el PP".

Guardiola ha puesto de relieve "la gravedad de los hechos" por los que el Ministerio Fiscal ha iniciado una investigación por la tramitación de un expediente urbanístico para transformar unas naves industriales en una superficie comercial cuando Conesa ocupaba la alcaldía del municipio de Alhama en el año 2018.

"Se constatan numerosas anomalías y arbitrariedades", dice Guardiola, quien, además, considera que "hay claras evidencias de tráfico de influencias". Recuerda, al hilo, "los lazos familiares de la mujer de Conesa con los propietarios de las naves".

A su juicio, "la corrupción en las filas del PSOE de la Región de Murcia es algo ya endémico", por lo que ha exigido a sus dirigentes que "limpien de imputados su partido, ya que están manchando a la Región de Murcia". Y recuerda que "la cúpula socialista murciana está imputada por delitos de corrupción política".

La portavoz regional 'popular' ha dicho que "desde el PP seguiremos poniendo al descubierto las corruptelas de Diego Conesa y los dirigentes socialistas murcianos y acudiremos a la Justicia cuantas veces sea necesario". "El PSRM se ha convertido en la vergüenza nacional del PSOE", ha concluido.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres