viernes, 17 de septiembre de 2021 22:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos trabajadores resultan heridos tras sufrir un accidente laboral en una empresa de San Javier

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido, rescatado y trasladado a un centro hospitalario a dos trabajadores que han resultado heridos en un accidente laboral registrado en la pedanía de El Mirador, término municipal de San Javier.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/9/2021 - 19:05


MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencia han atendido, rescatado y trasladado a un centro hospitalario a dos trabajadores que han resultado heridos en un accidente laboral registrado en la pedanía de El Mirador, término municipal de San Javier.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido una llamada informando del accidente laboral ocurrido en la citada pedanía sanjavierense. Informan que dos trabajadores se encuentran heridos en el tejado de una nave industrial de una empresa mayorista de frutas y hortalizas.

Los trabajadores estaban instalando paneles solares en el techo de la nave y varios de ellos han caído sobre los trabajadores. Sanitarios informan de la necesidad de bomberos para proceder a la bajada del tejado de los heridos.

Al lugar se ha desplazado Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes al parque del Mar Menor (5 bomberos y 2 vehículos de intervención, 1 vehículo autobomba y un primera salida con brazo) ydos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

También se ha informado del accidente al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.

A las 17.28 horas, bomberos informan que han sido rescatados los dos heridos. Ambos son trasladados al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. La Unidad Móvil de Emergencias (UME) ha asistido a las dos afectados procediendo al traslado de uno de ellos, un varón de 22 años. La ambulancia no asistencial traslada al segundo de los heridos, también un varón.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres