martes, 23 de abril de 2024 08:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por robar presuntamente una tarjeta bancaria de un domicilio de Espinardo, en Murcia, y usarla

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años y nacionalidad española como presunto autor de la comisión de un robo con fuerza en un domicilio de Espinardo, en Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 11:22


MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 41 años y nacionalidad española como presunto autor de la comisión de un robo con fuerza en un domicilio de Espinardo, en Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada, cuando la víctima se despertó al escuchar unos ruidos, pero no les dio importancia. Poco después comenzó a recibir notificaciones en su teléfono móvil sobre cargos realizados con su tarjeta bancaria, momento en el que comprobó que en su bolso faltaba su monedero, por lo que de inmediato llamó a la Sala Operativa del '091'.

Varias patrullas de Policía Nacional dieron batidas por la zona del domicilio asaltado y observaron a un individuo que, al percatarse de la presencia policial, realizó una maniobra esquiva e intentó esconderse en unos setos.

Los policías se apearon del radiopatrulla para proceder a su identificación y sorprendieron a esta persona intentando deshacerse de varios teléfonos móviles y tarjetas bancarias, escondiéndolo todo en unos calcetines. Así mismo, portaba casi 800 euros en efectivo, dinero de cuya procedencia no supo informar a los agentes.

Los agentes comprobaron que en las tarjetas bancarias figuraba el nombre de la víctima que había requerido a la Policía por el robo sufrido en su domicilio, por lo que procedieron a la detención del presunto autor.

La actuación policial culminó con la puesta a disposición del arrestado ante el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia como acusado de un delito de robo con fuerza y otro de estafa.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres