miércoles, 24 de abril de 2024 02:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La campaña 'Mochilas con un Extra de Ternura' de ELPOZO Extratiernos recauda 66.275 euros para Save The Children

La empresa consigue 2.651 becas para compra de material escolar a niños y niñas de familias más desfavorecidas por la crisis del Covid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2021 - 13:58


La empresa consigue 2.651 becas para compra de material escolar a niños y niñas de familias más desfavorecidas por la crisis del Covid

MURCIA, 14 (EUROPA PRESS)

ELPOZO Extratiernos, en colaboración con Save the Children, ha desarrollado la campaña 'Mochilas con un Extra de Ternura', cuya madrina ha sido la cantante y compositora Ruth Lorenzo, y que ha recaudado 66.275 euros que se destinarán a 2.651 becas anuales de material escolar, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

El cheque solidario lo ha recogido el director territorial de Save the Children, Rodrigo Hernández de manos de Tomás y José Fuertes, presidente y consejero delegado de la compañía de alimentación, acompañados por el director corporativo de Estrategias e Inversiones, Augusto Fuertes y la directora corporativa de Recursos Humanos y Servicios Jurídicos, María José Cánovas.

"Con esta iniciativa, nuestra compañía refuerza su compromiso social y se mantiene al lado de los sectores que más apoyo necesitan, especialmente en una situación como la que está provocando en muchas familias esta crisis sanitaria. Queremos ayudar a cubrir sus necesidades más básicas y por eso, en colaboración con Save the Children, mantenemos nuestro compromiso con las entidades sociales impulsando esta acción tan necesaria y solidaria", afirma Julián González, director de Marketing de El Pozo Alimentación.

La campaña 'Mochilas con Extra de Ternura' se ha desarrollado durante el mes de septiembre y con motivo de la vuelta al cole, ELPOZO Extratiernos ha destinado a Save the Children una aportación por cada bandeja que ha vendido de sus productos 'Escalopín de Lomo Extratierno 600g', 'Escalopín de Lomo Adobado Extratierno 600g' y 'Solomillo de Cerdo Extratierno'.

Los fondos recaudados contribuirán a los programas de atención a los niños y niñas en riesgo de pobreza o exclusión social. En la actualidad, Save the Children atiende diariamente a más de 3.000 niños de entre 0 y 18 años en todo el territorio español.

Save the Children es la ONG independiente más grande del mundo, que emplea a 25.000 personas en 120 países. Esta organización está dedicada y especializada a ayudar a los niños más vulnerables, centrados en la infancia en riesgo de pobreza o exclusión social.

El Pozo Alimentación es una empresa líder en alimentación, presente en ocho de cada diez hogares españoles, según el último informe 'Brand Footprint', de Kantar Worldpanel. La compañía es pionera en alimentación saludable y nutritiva, y cuenta con una plantilla que supera las 5.000 personas. El apoyo a los sectores más desfavorecidos de la sociedad es uno de los pilares fundamentales en los que se asienta la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres