jueves, 25 de abril de 2024 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Murcia realiza cribados a los trabajadores de las 7 escuelas infantiles

En el primer trimestre del curso, un empleado y un alumno han dado positivo por Covid-19

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 14:29


En el primer trimestre del curso, un empleado y un alumno han dado positivo por Covid-19

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Murcia realiza este miércoles test de antígenos a los 70 empleados de las siete escuelas infantiles del municipio, informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

El concejal Antonio Benito ha explicado que con esta actuación, organizada por las Concejalías de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto y de Salud y Transformación Digital, "buscamos garantizar la seguridad en las aulas de estas escuelas infantiles minimizando así el impacto de la pandemia en este servicio esencial".

Cabe recordar que la pasada semana se realizó este cribado a agentes de la Policía local y a bomberos y que, en la actualidad, hay dos casos positivos entre el personal y dos aulas confinadas.

Según el informe de incidencias y casos Covid en las escuelas infantiles, durante el primer trimestre del curso solo se ha comunicado el caso positivo de un alumno, de los 540. Asimismo, ha se ha detectado un positivo en el personal de estos centros en el primer trimestre, de los 90 que conforman la plantilla.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres