viernes, 19 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un brote en el CEIP Mariano Aroca de Murcia obliga a confinar a más de 200 alumnos

El origen estaría en el comedor del centro escolar

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/1/2022 - 14:40


El origen estaría en el comedor del centro escolar

MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)

La detención de varios positivos en el comedor del CEIP Mariano Aroca de la ciudad de Murcia ha obligado a confinar a más de 200 alumnos pertencientes a los ciclos de educación infantil y primaria. La dirección del colegio ha procedido a avisar a los padres que estan recogiendo a los alumnos de manera escalonada.

En declaraciones a Onda Regional de Murcia y recogidas por Europa Press, la presidente del AMPA del CEIP Mariano Aroca, Tania Palop, ha confirmado que "cerca de 250 alumnos de infantil y primaria habría sido contacto estrecho".

Al parecer, "los alumnos habrían mantenido contacto entre si durante el horario de comedor en las dos primeras líneas donde asisten los alumnos de infantil y primaria" según ha asegurado Palop.

Desde el AMPA ha asegurado que han tenido conocimiento de los hechos "a través de un mensaje de Telegram por parte del director del centro" Por lo que los padres han procedido " a la recogida escalonada de los alumnos" para iniciar los siete días de cuarentena preceptivos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres