miércoles, 10 de agosto de 2022 15:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Andrés María García, reciente accésit del Premio Adonáis, recita este lunes en el Café El Sur de Murcia

El joven murciano ha recibido el prestigioso galardón por su poemario 'Las ciudades'

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2022 - 16:59


El joven murciano ha recibido el prestigioso galardón por su poemario 'Las ciudades'

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

Andrés María García Cuevas, que recientemente ha recibido uno de los dos accésit que concede el Premio Adonáis, recita este lunes, a partir de las 21.00 horas, en el Café El Sur de Murcia, dentro del ciclo de los 'Lunes Literarios'.

García Cuevas, que presentará oficialmente su poemario 'Las ciudades' en el Hemiciclo de la Facultad de Letras (Campus de la Merced) de la Universidad de Murcia el 14 de marzo, visita antes con sus versos el ciclo que organiza el periodista y poeta Alberto Caride.

'Las ciudades', que ya ha sido publicado por la editorial Rialp, fue elegido por un jurado de prestigio formado por Carmelo Guillén Acosta, Aurora Luque, Enrique Garcia-Máiquez, Amalia Bautista, Julio Martínez Mesanza y el murciano Eloy Sánchez Rosillo, ganador del Adonáis en 1977.

Estudiante del doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos, Andrés María García Cuevas publicó en 2020 su primeros versos en la plaquette 'Más allá del principio' (Heracles y nosotros).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres