sábado, 25 de junio de 2022 07:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El municipio de Murcia autoriza la celebración de nueve hogueras por la noche de San Juan

Este será el primer año sin restricciones anticovid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/6/2022 - 14:56


Este será el primer año sin restricciones anticovid

MURCIA, 21 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Murcia ha autorizado la celebración nueve hogueras durante la próxima noche de San Juan en diversos puntos de barrios y pedanías del municipio de la capital.

De esta forma, el Consistorio ha recibido y dado su aprobación a las hogueras que se llevarán a cabo en las pedanías de Los Martínez del Puerto, Aljucer, La Arboleja, Guadalupe, El Palmar, Alquerías y Puente Tocinos. A esta celebración también se unirán los barrios de El Ranero y el distrito Centro-Este.

Al respecto, el Ayuntamiento de Murcia ha activado un dispositivo especial que movilizará a 18 efectivos y un operador de sala extraordinarios, tal y como han confirmado a Europa Press fuentes consistoriales.

LORCA

El municipio de Lorca la celebración de San Juan se concentrará en el barrio lorquino de la Viña. En este caso, el vecindario volverá a festejar esta fecha tras las prohibiciones motivadas por motivos de salud a causa de la pandemia.

Por último, la cita será este domingo a partir de las 23.00 horas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres