miércoles, 7 de diciembre de 2022 03:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La gira 'Alejandro Sanz en vivo' regresará a 'Murcia on Festival' en el verano de 2023

La gira 'Alejandro Sanz en vivo' regresará a 'Murcia on Festival' el 15 de julio de 2023, según informaron fuentes de la organización del evento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 13:18


MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La gira 'Alejandro Sanz en vivo' regresará a 'Murcia on Festival' el 15 de julio de 2023, según informaron fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Tras protagonizar dos de las noches más multitudinarias del pasado verano, el artista español de mayor éxito internacional regresa a festival en el verano de 2023. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes, 29 de noviembre, a las 10.00 horas.

La gira 'Sanz en Vivo', que este verano superó los 300.000 seguidores siendo la más multitudinaria del año, regresará a España en 2023 tras su etapa internacional.

Incluye 15 nuevas fechas entre los meses de junio y agosto que suponen una nueva oportunidad de disfrutar del directo del artista español de mayor éxito en todo el mundo de las últimas décadas, con más de 25 millones de discos vendidos, 4 premios Grammy, 25 Latin Grammy y honrado en 2017 por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a toda su carrera.

La nueva etapa española de la gira Sanz en vivo arrancará el 3 de junio y se extenderá hasta el 3 de agosto.

Esta será la segunda etapa española de un tour en el que Alejandro Sanz ofrece a sus seguidores un 'show' de más de dos horas de espectáculo donde además de repasar sus grandes éxitos como 'Corazón Partío', 'Amiga mía' o 'Mi persona favorita', interpretará algunos de los temas incluidos en su último trabajo de estudio SANZ, nominado como Álbum del Año en los Latin Grammy 2022 siendo el disco físico más vendido en España en 2021.

Durante este año, Sanz también ha lanzado Nasa, su colaboración con el artista colombiano Camilo, la canción La despedida, incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y SOY, su colaboración junto a Eros Ramazzotti.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres