viernes, 27 de enero de 2023 16:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Rescatan en Casillas a un joven que se encontraba en un contenedor tras caer dentro de un camión de la basura

Servicios Sanitarios de Emergencias han rescatado en la pedanía murciana de Casillas a un joven, de 25 años de edad, que ha caído dentro de un camión de recogida de basura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 09:53


MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Servicios Sanitarios de Emergencias han rescatado en la pedanía murciana de Casillas a un joven, de 25 años de edad, que ha caído dentro de un camión de recogida de basura.

El conductor del camión ha llamado, a las 8.41 horas, al Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' solicitando ayuda para poder sacar a un hombre que había caído dentro de la tolva del vehículo de recogida de residuos urbanos.

Al parecer, el joven se encontraba dentro de un contenedor de basura en la calle Mayor de la pedanía murciana de Casillas y, al proceder al descargado en su tolva, se ha precipitado al interior del camión. Afortunadamente, antes de que el compactador se pusiese en marcha, el conductor había oído los gritos del hombre pidiendo auxilio.

Al lugar se desplazó una unidad de la Policía Local de Murcia que ayudó al conductor a extraer al hombre por la puerta lateral del depósito de basura, y una unidad médica de emergencias de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias 061, cuyo personal sanitario atendió al hombre que presentaba diversas contusiones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres