jueves, 25 de abril de 2024 14:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cehegín 'enciende la Navidad' el próximo martes en una jornada llena magia e ilusión

El municipio de Cehegín va a ser uno de los primeros en 'encender la Navidad' en sus calles y plazas. En concreto, el próximo martes, 6 de diciembre, la localidad vivirá una jornada llena de magia e ilusión en la que podrán participar tanto adultos como niño El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y la concejala de Festejos de Cehegín, Loli Agudo, han invitado a toda la ciudadanía a que acudan el próximo martes al encendido navideño, que se producirá a las 19:00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 11:29


CEHEGÍN (MURCIA), 3 (EUROPA PRESS)

El municipio de Cehegín va a ser uno de los primeros en 'encender la Navidad' en sus calles y plazas. En concreto, el próximo martes, 6 de diciembre, la localidad vivirá una jornada llena de magia e ilusión en la que podrán participar tanto adultos como niño

El alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y la concejala de Festejos de Cehegín, Loli Agudo, han invitado a toda la ciudadanía a que acudan el próximo martes al encendido navideño, que se producirá a las 19:00 horas.

Antes, el Consistorio ceheginero ha propuesto toda una serie de actividades para convertir esa jornada, que coincide con la festividad de La Constitución. Así, de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, la calle Ginés de Paco se convertirá en una zona de ocio infantil con photocall, pintacaras, o talleres de globoflexia. "Muchas y variadas actividades para dar la bienvenida a unas fiestas llenas de esperanza", afirman desde el Ayuntamiento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres