viernes, 27 de enero de 2023 15:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP de Murcia se compromete a crear 6.400 plazas de conciliación con el proyecto 'Murcia Educativa. Área de Talento'

El Partido Popular de Murcia creará 6.400 plazas para el desarrollo de competencias y habilidades para niños con el octavo proyecto estratégico del equipo de José Ballesta, 'Murcia Educativa. Área de Talento'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 11:37


MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Murcia creará 6.400 plazas para el desarrollo de competencias y habilidades para niños con el octavo proyecto estratégico del equipo de José Ballesta, 'Murcia Educativa. Área de Talento'.

Asimismo, cabe añadir que se ofertarán 800 nuevas plazas en Centros de Día Infantil con el fin de favorecer la conciliación laboral y familiar. La concejal 'popular' Belén López ha explicado que "estos centros serán entornos seguros, cómodos y sensoriales, donde los más pequeños podrán adquirir nuevas habilidades sociales, explorar su entorno y desarrollar su autonomía".

De este modo, el PP de Murcia apuesta por la participación y el fomento del talento de los niños y jóvenes del municipio, que tendrán la oportunidad de aprender idiomas, desarrollar competencias y habilidades en música, bellas artes y escénicas, así como sus vocaciones tecnológicas y científicas gracias a la creación de cuatro escuelas municipales.

Con el proyecto 'Murcia Educativa. Área de Talento', "la ciudad de Murcia será pionera a nivel mundial nacional en formación STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, arte y música), y se crearán sinergias con entidades que permitan el desarrollo en la formación de los niños como universidades, escuelas de idiomas oficiales y centros artísticos", defienden los 'populares'.

En definitiva, este proyecto "pretende ofrecer un catálogo de complementos formativos que permite a los padres compatibilizar la vida personal y familiar con la laboral, con flexibilidad y adaptación a las verdaderas necesidades", ha apuntado la edil 'popular'.

Belén López ha añadido que "'Murcia Educativa. Área de Talento' trata de aunar conciliación de la vida laboral de nuestras familias con el desarrollo del talento de nuestros escolares".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres