lunes, 30 de enero de 2023 05:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Borrego (PP): "Los murcianos estamos indignados de que se hayan cambiado presupuestos por derogar la sedición"

La diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, ha asegurado que "los ciudadanos de la Región estamos indignados porque se hayan cambiado presupuestos por derogar la sedición".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/12/2022 - 16:37


MURCIA, 3 (EUROPA PRESS)

La diputada nacional del Partido Popular, Isabel Borrego, ha asegurado que "los ciudadanos de la Región estamos indignados porque se hayan cambiado presupuestos por derogar la sedición".

"Nadie está por encima de la ley, todos los ciudadanos son iguales y deben ser iguales ante la ley sin ningún tipo de privilegio". La modificación de estos delitos "son un cheque en blanco para aquellos que quieren romper España", ha afirmado.

Por otro lado, Borrego ha incidido en que "el PSOE defiende que la Región de Murcia se la deje como la comunidad con menos inversión del país" y ha añadido que "los diputados socialistas de la Región nos están condenando a ser la Región más castigada por Pedro Sánchez".

En esa línea, la diputada ha lamentado que "es el año en el que la Región va a recibir menos inversión en el que los ciudadanos van a pagar más", porque el PSOE está demostrando, una vez más, que "las inversiones para nuestra tierra estén cayendo otra vez en el olvido, al igual que no han admitido ni una de las enmiendas que el Partido Popular ha incluido".

"El PSOE consiente que Sánchez nos quite el dinero para dárselo a sus socios y mantener su sillón en la Moncloa", recordando el puente que construirán en el País Vasco con el dinero "que iba a ir destinado a la Autovía del Bancal". "Ni un socialista de esta región ha levantado la mano en el Congreso para intentar evitar este atropello".

Al hilo, Borrego ha denunciado que "tenemos un Gobierno central con unos Presupuestos Generales que muestra su profundo desconocimiento del país, con una inflación desbocada y aumentando el índice de pobreza".

Por otra parte, Borrego ha recordado que el Gobierno de López Miras el que ha presentado el mayor presupuesto "en la historia de la Región", con más de 6.000 millones de euros "para ayudar a todos los ciudadanos de la Región".

Así, ha señalado que en los presupuestos regionales a Sanidad se le van a destinar 4 de cada 10 euros del presupuesto; 753 millones para políticas sociales; cerca de 1.800 millones para Educación; y 9,5 millones para seguir fomentando turismo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres