jueves, 18 de abril de 2024 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las plazas de Murcia y de sus pedanías se llenan de música esta Navidad con una treintena de conciertos

El municipio de Murcia disfrutará de una treintena de conciertos durante las fechas navideñas. Desde el Ayuntamiento de Murcia se pretende que todos los murcianos, tengan la edad que tengan, puedan disfrutar de grandes espectáculos y eventos musicales durante el periodo de fiestas navideñas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2022 - 10:10


MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

El municipio de Murcia disfrutará de una treintena de conciertos durante las fechas navideñas. Desde el Ayuntamiento de Murcia se pretende que todos los murcianos, tengan la edad que tengan, puedan disfrutar de grandes espectáculos y eventos musicales durante el periodo de fiestas navideñas.

Estos conciertos, de estilos de música muy diversos, se celebrarán en distintos plazas y puntos del municipio, llegando hasta Zeneta, Javalí Viejo, Espinardo, Barrio del Progreso, Lobosillo, Vistalegre o San Basilio.

Guille Solano, Ester Vallejo y Fac y Jara darán el pistoletazo de salida el próximo 6 de diciembre en la Plaza de los Apóstoles a una programación musical que se extenderá hasta el martes 3 de enero.

En la ciudad de Murcia, tras ese concierto inaugural del programa, elmiércoles 7 de diciembre, en la Plaza Santa Catalina, actuarán Adrián Ruiz Banda, Luka y Shaman Shaman. Al día siguiente, el jueves, en el Paseo Fotógrafo Verdú, será el turno de Jorge Bayle, Mar Louise y De La Cruz; y el viernes 9 de diciembre, en la Plaza Santo Domingo, actuarán Descosiendo, Mar Louise y Ana Cano.

La música se trasladará también a los barrios y pedanías, en primer lugar el jueves 22 de diciembre, en este caso en Zeneta, con Adrián Ruíz Banda junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'. El viernes 23 de diciembre, en Javalí Viejo, será el turno de Luka junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'; y el lunes 26 de diciembre, en Espinardo, De La Cruz junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'.

Asimismo, el martes 27 de diciembre, en el Barrio del Progreso, actúa Ana Cano junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'; el miércoles 28 de diciembre, en Lobosillo, Carlota Tremo junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'; el jueves 29 de diciembre, en Vistalegre, Martes Santo junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'; y el viernes 30 de diciembre, en San Basilio, Funkitanos junto a la Escuela de Baile 'Murcia Dance Center'.

Mención aparte tendrá una de las plazas de la Navidad en la ciudad, la Plaza Circular, que acogerá 11 conciertos. El sábado 17 de diciembre Clara Martín, el domingo 18 de diciembre Shaman Shaman, el jueves 22 de diciembre Martes Santo, el viernes 23 de diciembre Boria, el lunes 26 de diciembre Mario W, el martes 27 de diciembre J Days, el miércoles 28 de diciembre Aló Presidente, el jueves 29 de diciembre Jorge Bayle, elviernes 30 de diciembre Lydia Martín, el lunes 2 de enero Planeta Tortuga y el martes 3 de enero Verónica Terrés López.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres