martes, 31 de enero de 2023 08:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

PP de Murcia: "El alcalde socialista dilapida el dinero público sin contar con los vecinos"

Lamenta que "las aceras de la Cárcel Vieja son otro ejemplo del caos, la improvisación y la incapacidad con la que actúa el alcalde"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/1/2023 - 12:35


Lamenta que "las aceras de la Cárcel Vieja son otro ejemplo del caos, la improvisación y la incapacidad con la que actúa el alcalde"

MURCIA, 25 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Murcia ha denunciado públicamente que el alcalde socialista, José Antonio Serrano, "dilapida el dinero público sin contar con los vecinos", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Para el PP, resulta "indignante" y una "falta de respeto a los murcianos" que el PSOE "elimine las aceras de la Cárcel Vieja solo 6 meses después de inaugurarlas", causando una "merma injustificada a las arcas del Ayuntamiento".

Así lo han trasladado los concejales Jesús Pacheco y Pilar Torres durante la rueda de prensa que han ofrecido para criticar que las aceras de la Cárcel Vieja "son otro ejemplo del caos, la improvisación y la incapacidad con la que actúa el alcalde socialista, como ya ha hecho con las luces de Navidad, por las que pagó un millón más a cambio de menos cantidad, y con las obras de movilidad que está imponiendo en contra de la voluntad de vecinos, comerciantes y asociaciones".

Los ediles del PP han lamentado que el alcalde socialista "dilapida las arcas públicas y los fondos europeos Next Generation y va a causar una merma injustificada al Ayuntamiento, al levantar unas aceras que están nuevas desde verano".

Para los concejales 'populares', el PSOE "demuestra que es incapaz de gestionar con un mínimo de lógica y criterio la llegada de los fondos Next Generation".

Al respecto, Pacheco ha expuesto que "el alcalde del PSOE es incapaz de actuar con sentido y de manera organizada. Es un disparate que esté rompiendo unas aceras renovadas hace solo unos meses. Los vecinos exigen explicaciones y Serrano está escondido, como siempre".

ESPINARDO Y EL INFANTE "TAMBIÉN SUFREN EL CAOS SOCIALISTA"

Los concejales del PP han explicado que la situación "ilógica" que se va a vivir con las aceras de la Cárcel Vieja "se va a repetir en otros puntos del municipio".

Por ejemplo, en el barrio del Infante Juan Manuel, donde el carril bici de la avenida Pío Baroja, que se inauguró el verano pasado, "ahora se va a eliminar para rehacerlo otra vez por las obras de movilidad".

Asimismo, el PP ha señalado que en la pedanía de Espinardo el Ayuntamiento "ha repintado las plazas de aparcamiento que se encuentran en la calle Mayor, a pesar de que las obras de movilidad amenazan con acabar con ellas en las próximas semanas".

"El PSOE ha impuesto estas actuaciones sin contar con nadie y de espaldas a los vecinos. Es un auténtico despropósito y una falta de respeto", ha concluido Pacheco.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres