sábado, 20 de abril de 2024 04:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Cartagena

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación Ambulancia del Deseo España reconoce el mecenazgo social de José Luis Mendoza

Ha concedido el galardón 'Kees Veldboer', a título póstumo, al fundador de la Universidad Católica de Murcia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/5/2023 - 16:37


Ha concedido el galardón 'Kees Veldboer', a título póstumo, al fundador de la Universidad Católica de Murcia

MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)

El Teatro Romea de Murcia acogió los premios Ambulancia del Deseo, un evento especial que reunió a voluntarios y amigos de esta fundación con el objetivo de difundir la labor que desarrolla y de reconocer el trabajo de personas e instituciones que han colaborado con ella a través de diferentes acciones solidarias.

El fundador de la UCAM, José Luis Mendoza Pérez, fue galardonado a título póstumo con el 'premio Kees Veldboer', por su labor de mecenazgo social y su contribución con el proyecto de la Ambulancia del Deseo, según informaron fuentes de la institución docente en un comunicado.

La Fundación Ambulancia del Deseo ha querido devolver a José Luis Mendoza una pequeña parte de lo que él les dio en vida, tal y como ha afirmado Manuel Pardo, patrono de la Fundación, quien ha asegurado que "decidimos otorgarle este premio por unanimidad, por ayudar a tantas asociaciones y particularmente a la nuestra desde sus inicios. Nuestra primera ambulancia tiene el nombre de la UCAM y de los alumnos por su solidaridad".

El reconocimiento fue recogido por sus hijos, Isabel, jefa de los Servicios Jurídicos de la institución académica; y por Francisco, secretario académico de la Facultad de Deporte. Isabel Mendoza destaca que "es un premio con el que se reconoce la labor de mi padre; para nosotros es un regalazo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres