miércoles, 24 de abril de 2024 14:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
El alcalde invita a vivir las fiestas "con respeto y tolerancia"

El programa de fiestas de la Magdalena recoge más de 200 actos para todas las edades

El programa de las fiestas de la Magdalena recoge más de 200 actos para niños, jóvenes y mayores "para vivir una semana festiva inolvidable", según ha explicado el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

27/2/2015 - 15:07

CASTELLÓN, 27 (EUROPA PRESS)

El programa de las fiestas de la Magdalena recoge más de 200 actos para niños, jóvenes y mayores "para vivir una semana festiva inolvidable", según ha explicado el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller.

Bataller ha agradecido durante la presentación del programa a Bankia su colaboración en la edición del tradicional 'llibret', ha recordado que están a punto de comenzar las fiestas fundacionales y ha invitado a todos los ciudadanos a vivir la fiesta "con respeto y tolerancia".

Bataller ha estado acompañado por el director de Bankia, Miguel Capdevila; el presidente de la Junta de Fiestas, Jesús López; los concejales Joaquín Torres y Miguel Ángel Mulet; y las reinas de las fiestas, Dunia Gormaz y Cristina Batalla, junto a sus respectivas Cortes de Honor y Na Violant d'Hongria.

López ha destacado, por su parte, que se trata del "mejor" libro de las fiestas de la Magdalena y ha afirmado que este año se ha ampliado el Desfile Internacional, con más de quince compañías y ocho bandas internacionales, y también habrá dos espectáculos novedosos como el espectáculo ecuestre que representará un foro romano y la actuación de la orquesta Panorama con más de 60 músicos. "Es un programa con una excelente calidad", ha dicho López.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres