jueves, 25 de abril de 2024 17:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Con una edad media de 43 años

Un total de once concejales del equipo de Bataller repiten en la lista del PP al Ayuntamiento

El presidente local del PP de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado este martes la candidatura con la concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, en la que repiten once concejales de su actual equipo de gobierno.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2015 - 21:02

CASTELLÓN, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente local del PP de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado este martes la candidatura con la concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo, en la que repiten once concejales de su actual equipo de gobierno.

En concreto, vuelven a estar en la lista, además de él mismo, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, Begoña Carrasco, Juan José Pérez Macián, Vicente Sales, Marisa Ribes, Gonzalo Romero, Joaquín Torres y Carmen Albert.

También repiten José Eduardo Masip, que entró como edil cuando Alberto Fabra dejó el Ayuntamiento para presidir la Generalitat; Beatriz Jiménez, que sustituyó a Beatriz Gascó; y Julio Tena, que entró en el puesto de Miquel Soler.

Bataller ha destacado que la candidatura que él encabeza suma "experiencia y juventud" y aúna todas las sensibilidades de Castellón "para seguir trabajando por la ciudadanía". Las personas de la nueva lista --formada por 14 hombres y 13 mujeres-- tienen una edad media de 43 años, según ha informado el partido en un comunicado.

El candidato a la Alcaldía, quien ha estado acompañado por el presidente provincial del PP, Javier Moliner, y por la secretaria local del PP de la capital de La Plana, Begoña Carrasco, ha explicado que "se trata de una candidatura de hombres y mujeres que vamos a seguir trabajando para lograr la mayoría suficiente para seguir gobernando en el consistorio".

"Queda mucho por hacer pero estoy convencido de que lo estamos haciendo bien, y de que los ciudadanos lo sabrán ver y lo reflejarán en forma de confianza en las urnas el próximo 24 de mayo", ha afirmado Bataller, quien ha explicado que antes de la Junta Local, el Comité Electoral Local ha refrendado la candidatura con la que el Partido Popular se presentará a estas elecciones municipales en Castellón.

"He dado cuenta de dicha candidatura al Comité Provincial y al Comité Regional y será el Comité Nacional el que apruebe definitivamente esta candidatura", ha dicho el presidente local del PP. "Es una candidatura que representa a toda la ciudad: a todos y cada uno de los distritos de Castellón. Es una candidatura que incluye gente de nuestro partido y gente muy cercana a nuestro partido. Hombres y mujeres que van a trabajar muy duro por nuestra ciudad", ha explicado.

"DEJARSE LA PIEL POR LA CIUDAD"

A su juicio, se trata de una candidatura "dispuesta defender nuestras siglas, a ganar las próximas elecciones y a dejarse la piel por esta ciudad", ha proseguido Bataller, quien durante la Junta Local ha agradecido el trabajo, la vocación de servicio público, la lealtad y la dedicación de todos y cada uno de los concejales que le han acompañado en este mandato al frente del Ayuntamiento de Castellón.

También ha destacado "la confianza y la lealtad de todos ellos, que tienen mi apoyo", y ha subrayado que "el Partido Popular es grande y está hecho de personas que saben estar donde se las necesita en el momento que se las necesita".

"Este mandato no ha sido fácil, en el que nos ha tocado asumir con valentía en enorme reto de devolver a esta ciudad la ilusión y a sus ciudadanos las oportunidades y el bienestar", ha continuado Bataller, quien ha reiterado su convencimiento de que "éste es el único partido que de verdad merece la confianza de los castellonenses".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres