jueves, 25 de abril de 2024 06:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Castellón

Bataller dice que dotará al Grao con nuevos servicios e iniciativas para su crecimiento

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado este viernes el "compromiso firme" de su partido con el Grao, al que -ha dicho- lo dotarán con nuevos servicios e iniciativas "para su crecimiento y la mejora de la calidad de vida de los graueros".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/5/2015 - 14:06

CASTELLÓN, 15 (EUROPA PRESS)-

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado este viernes el "compromiso firme" de su partido con el Grao, al que -ha dicho- lo dotarán con nuevos servicios e iniciativas "para su crecimiento y la mejora de la calidad de vida de los graueros".

Así lo ha manifestado Bataller en su visita al Mercado del Grao, donde ha realizado campaña electoral y donde ha explicado a los vecinos las propuestas que el Partido Popular ha diseñado "para un Grao mejor".

Así, Bataller ha destacado que van a desarrollar un proyecto de regeneración urbana del Grao, proyectarán una zona verde verde enfrente del polideportivo Emilio Fabregat culminando el desarrollo urbanístico de la zona, remodelaremos el parque La Panderola, impulsarán la ampliación del Parque Litoral a las playas Gurugú y Serradal, pondrán en valor los ecosistemas dunares de alto valor ecológico en el litoral, potenciarán la creación de una zona de apoyo logístico al Puerto con acceso ferroviario por el sur y elaborarán un plan de promoción del turismo gastronómico en colaboración con 'Ruta de Sabor', la Cofradía de Pescadores y el sector hostelero".

Además, ha señalado que impulsarán el desarrollo turístico de la fachada litoral desde el Hotel del Golf hasta el camino La Ratlla, desarrollarán un plan estratégico de turismo "que aproveche el nuevo escenario de infraestructuras estratégicas como son el AVE y el aeropuerto", ampliarán el Mercat de la Taronja a zonas del Grao, ya ejcutarán el Plan Especial de la Marjalería.

También ha propuesto reasfaltar y acondicionar el camino Serradal hasta La Ratlla, instalar nueva iluminación en el Camino La Plana, establecer un plan de recorridos verdes ciclopeatonales, instalar nuevos aparatos de gimnasia de mantenimiento en los parque del Grao, promocionar el Casal Jove e impulsar la continuación del TRAM hacia los municipios vecinos "potenciando la capitalidad de Castellón en el área metropolitana al servicio de las personas".

Bataller ha recordado que este viernes, a las 20.00 horas, el Casal Jove acogerá el mítin en el Grao donde intervendrán el propio candidato a la Alcaldía; la teniente de alcalde del Grao, Marta Gallén; el candidato Vicente Guillamón; y el presidente provincial del PP, Javier Moliner.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres