sábado, 20 de abril de 2024 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
"No somos una sucursal"

Compromís dice que nadie les llamará desde Madrid para decirles qué tienen que hacer

El cabeza de lista autonómica de Compromís por Castellón, Vicent Marzà, ha destacado este jueves que nadie les llamará desde Madrid para decirles qué tienen que hacer porque son una fuerza política "arraigada" y no "una sucursal".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/5/2015 - 13:43

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista autonómica de Compromís por Castellón, Vicent Marzà, ha destacado este jueves que nadie les llamará desde Madrid para decirles qué tienen que hacer porque son una fuerza política "arraigada" y no "una sucursal".

Al respecto, ha destacado "el arraigo de la gente de Compromís al territorio y la capacidad para responder a los problemas de las persones porque los hemos visto y vivido de primera mano". "Debemos acabar con el sucursalismo en la política valenciana que nos ha llevado a una financiación lamentable como la que tenemos", ha apuntado.

El candidato ha señalado que "tan sólo una formación política arraigada a nuestros pueblos y ciudades y que sólo se debe a la gente de nuestra tierra puede liderar la transformación política y social que necesitamos para salir adelante".

"Mientras otros partidos actúan como simples sucursales de fuerzas políticas españolas, en Compromís tenemos claro que sólo tenemos que obedecer a los hombres y mujeres de las comarcas de Castellón y la Comunitat Valenciana, y estamos aquí para defender sus intereses", ha dicho.

Marzá ha apuntado que "mientras otros candidatos intentan hacer méritos delante de sus superiores de Madrid o Barcelona para hacer carrera, nosotros lo tenemos muy claro: la prioridad son las personas y sus derechos, la lucha contra la pobreza, el impulso de un nuevo modelo productivo que genere puestos de trabajo y la lucha contra la corrupción".

SUCURSALISMO DE PP Y PSOE

Para Marzà, "el sucursalismo de PP y PSOE nos ha hecho mucho daño como sociedad, por ejemplo con temas como la injusticia en la financiación o en inversiones claves como el Corredor Mediterráneo". En este sentido, ha subrayado que "ahora vemos cómo fuerzas políticas más nuevas, lamentablemente, llevan el mismo camino".

"Ya es hora de que los valencianos y valencianas tengamos una presidenta valiente como Mónica Oltra, que no irá a pedir permiso a nadie para reclamar una nueva financiación que nos permita tener servicios públicos de calidad para las personas e invertir en un nuevo modelo productivo", ha manifestado el candidato de Compromís, quien ha criticado que "ahora, con Alberto Fabra, todos sabemos cómo ha ido: cuando sus jefes lo consideraban molesto él bajaba la cabeza y obedecía".

Vicent Marzà ha añadido que "las manos libres no son sólo porque Compromís no es ninguna sucursal de Madrid, sino porque tampoco nos inclinaremos ante los deseos de ninguna empresa o multinacional del IBEX 35 que nos quiera imponer su programa antisocial y contra las clases populares de nuestro país". "Hemos demostrado valentia para plantar cara a la mafia y lo demostraremos más aún a partir del 25 de mayo", ha finalizado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres