viernes, 19 de abril de 2024 21:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La playa de Oropesa del mar (Castellón), en el 'top ten' de playas familiares

La Oropesa del Mar, en Castellón, se encuentra en el 'top ten' de playas familiares, según el portal especializado www.playea.es, que la posiciona en el noveno puesto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/5/2015 - 13:08

CASTELLÓN, 28 (EUROPA PRESS)

La Oropesa del Mar, en Castellón, se encuentra en el 'top ten' de playas familiares, según el portal especializado www.playea.es, que la posiciona en el noveno puesto.

Este arenal está en el quinto lugar del "Top 10" de este portal. Los usuarios valoran, sobre todo, que los niños pueden disfrutar de un amplio programa de actividades (como magia, concursos de disfraces o teatro) mientras los mayores aprovechan las clases gratuitas de aquagym o yoga. Además, cada verano se celebra el Festival Internacional de Títeres.

De entre los 3.453 arenales que hay en España, 1.868 son familiares. Además, lo que más valoran los usuarios de esta página web cuando viajan con niños es que la playa sea de arena, sin oleaje, con socorrista, que tenga actividades y, a ser posible, todo tipo de servicios como baños, duchas o chiringuitos.

La web ofrece 35 parámetros, tanto objetivos como subjetivos, de cada uno de los arenales españoles. Además, permite interactuar con otros usuarios, puntuar, subir fotos o comentar sus experiencias.

El ranking de las diez mejores playas para ir con los más pequeños lo lidera Las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria). A continuación se sitúan Las Catedrales (Lugo), El Inglés (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria), Los Cocones (Almería), Oropesa del mar (Castellón), Hondarribia (Guipúzcoa), Playa de la Victoria (Cádiz), Isla Cristina (Huelva), Playa de Alcúdia (Mallorca) y Salou (Tarragona).

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres