jueves, 25 de abril de 2024 16:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Denunciada una avioneta por sobrevolar la playa y el casco urbano de Peñíscola a baja altura

La Guardia Civil ha denunciado a una avioneta, en virtud al Reglamento de Circulación Aérea, por sobrevolar la playa y el casco urbano de Peñíscola a menos de 300 metros de altitud, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/7/2015 - 14:28

CASTELLÓN, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha denunciado a una avioneta, en virtud al Reglamento de Circulación Aérea, por sobrevolar la
playa y el casco urbano de Peñíscola a menos de 300 metros de altitud, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de la denuncia de varios vecinos de la zona, en la que, alarmados, indicaban que una avioneta de color rojo estaba sobrevolando la población de Peñíscola desde la Playa Norte de la localidad hasta el Castillo del Papa Luna --casco antiguo-- a muy baja altura.

Inmediatamente, agentes del cuartel de Peñíscola se personaron en el lugar y comprobaron que en la playa había gran cantidad de personas y que, efectivamente, había una avioneta sobrevolando la playa y el castillo a escasos 100 metros de altura, y que la misma estaba realizando piruetas --bajadas y subidas de altura bruscas--.

Por dicho motivo se procedió a la identificación de la avioneta y de su propietario y se ha interpuesto la pertinente denuncia en virtud del Reglamento de Circulación Aérea, dando cuenta a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres