viernes, 19 de abril de 2024 18:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Clean Bandit, Borgore y La Raíz entre las nuevas confirmaciones de Arenal Sound 2016

Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen integran la lista de nuevas incorporaciones al festival Arenal Sound, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 4 al 7 de agosto.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/2/2016 - 16:31

CASTELLÓN, 1 (EUROPA PRESS)

Clean Bandit, Borgore, La Raíz, High Tyde, Carmen Boza, Yall, Belize y Dremen integran la lista de nuevas incorporaciones al festival Arenal Sound, que se celebrará en Burriana (Castellón) del 4 al 7 de agosto.

Son ocho nuevos artistas que se suman a un cartel encabezado por Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Steve Aoki, The 1975, Kodaline, Vitalic, Love of Lesbian, Izal y La Pegatina, entre otros, recuerdan los responsables del encuentro musical en un comunicado.

Los británicos Clean Bandit son una de las grandes apuestas de la edición. Su su éxito 'Rather Be' acumula casi 400 millones de visitas en YouTube. Además, gracias a este hit consiguieron llegar al número 1 en Reino Unido y fueron premiados con un Grammy a Mejor Grabación Dance.

Asaf Borger, conocido profesionalmente como Borgore, es dj, cantante y productor israelí. Tiene producciones de primer nivel como 'Unicorn Zombien Apocalypse', 'Forbes'o 'Nympho'.

Por su parte, la banda valenciana La Raíz publicará en marzo del próximo año su cuarto disco de estudio, con el título de 'Entre poetas y presos', mientras que el cuarteto High Tyde acudirá desde Brighton para ser "una de las revelaciones de la séptima edición" del festival, han augurado sus impuslores.

Uno de los éxitos del momento en España es 'Hundred Miles' y los sounders podrán bailarlo en la playa de Burriana de la mano de Yall; los que también estarán en Arenal Sound y lo harán por primera vez son Carmen Boza, Belize y Dremen.

Las entradas pueden ser adquiridas desde 35 euros hasta el 7 de febrero o fin de existencias en la Web Oficial www.arenalsound.com o en www.ticketea.com.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres