viernes, 19 de abril de 2024 23:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por quemar con líquido inflamable a un vecino en Algimia de Almonacid

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de quemar con líquido inflamable a un vecino tras una discusión en Algimia de Almonacid (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/9/2016 - 15:18

CASTELLÓN, 15 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre acusado de quemar con líquido inflamable a un vecino tras una discusión en Algimia de Almonacid (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició sobre las 11.00 horas de este jueves, cuando se recibió un mensaje del 112 en el que se indicaba que en la localidad de Algimia de Almonacid se había producido una discusión entre dos vecinos, en la que uno de ellos resultó quemado tras ser rociado con un líquido inflamable.

El herido fue trasladado en helicóptero medicalizado hasta la unidad de quemados del Hospital La Fe de Valencia.

Inmediatamente se desplazaron al lugar de los hechos varias patrullas que iniciaron una búsqueda para localizar al posible autor de la agresión, el cual había huido por una zona abrupta y de difícil acceso.

En apoyo del operativo terrestres se desplazó al lugar un helicóptero del Servicio Aéreo de la Guardia Civil de la Zona de Valencia para tratar de localizar al supuesto autor de los hechos. A las 13.15 horas el helicóptero logró localizar a esta persona en la zona denominada como 'La Nevera' de Alcudia de Veo, por lo que efectivos del dispositivo terrestre de búsqueda procedieron a su detención. Se trata de un hombre de 39 años y vecino de Algímia de Almonacid, que ha sido arrestado como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Las diligencias instruidas junto con el detenido serán entregados en el Juzgado de Segorbe.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres