martes, 16 de abril de 2024 11:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Rescatado un perro que se había precipitado al patio interior de la Ermita de la Magdalena

La Policía Local de Castellón rescató este martes a un perro que se había precipitado al patio interior de la Ermita de la Magdalena cuando se encontraba junto a sus dueños por el entorno del ermitorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/9/2016 - 17:30

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Castellón rescató este martes a un perro que se había precipitado al patio interior de la Ermita de la Magdalena cuando se encontraba junto a sus dueños por el entorno del ermitorio.

Los hechos se produjeron sobre las 20.00 horas de este martes cuando una pareja, junto con su perro, paseaba por las inmediaciones de la ermita y el can se subió a un muro que está anexo al edificio principal del ermitorio.

El perro, en un momento dado, resbaló y se precipitó por un terraplén de unos tres metros de altura al patio interior de la ermita. Los dueños, inmediatamente, comprobaron que el perro se encontraba bien a pesar de la caída y llamaron a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 para solicitar ayuda para sacar al can del interior de la Ermita.

La Sala 092, con esta información, avisó a una patrulla de la Policía Local para que se dirigiese hasta la Ermita de la Magdalena y, una vez en el lugar, los agentes pudieron observar desde el muro que el can se encontraba bien a pesar de la caída.

Los dos policías procedieron entonces a descender a través de un tejado al patio interior y, con ayuda de los dueños, pudieron rescatar al perro y sacarlo del recinto del ermitorio. Tras comprobar que el can no presentaba lesión alguna, los agentes se lo entregaron a sus propietarios, quienes se hicieron cargo del mismo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres