lunes, 10 de diciembre de 2018 04:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El norte de Castellón, la zona más afectada por las lluvias durante la mañana de este domingo

El norte de la provincia de Castellón ha sido la zona más afectada por las lluvias durante la mañana de este domingo en la Comunitat Valenciana, que han dejado en puntos como Xert cerca de 50 litros por metro cuadrado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/11/2018 - 14:17


CASTELLÓN, 18 (EUROPA PRESS)

El norte de la provincia de Castellón ha sido la zona más afectada por las lluvias durante la mañana de este domingo en la Comunitat Valenciana, que han dejado en puntos como Xert cerca de 50 litros por metro cuadrado.

Según ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), la zona más afectada ha sido el Baix Maestrat, con esos 49,6 litros en Xert; Cervera del Maestre, con 46,4 litros; Torreblanca, con 31,8 o Traiguera, con 27,8.

También la capital, Castelló de la Plana, ha recogido una cantidad significativa, con 25,8; así como puntos del interior de la provincia, como Benafigos, con 27,6 litros o Fredes, con 25.

Estas lluvias también han causado algunos problemas, sobre todo, en localidades costeras. Peníscola y Vinaròs son dos de las más afectadas, con carreteras cortadas y zonas inundadas. En el caso de Peníscola, el consistorio ha informado en Twitter que se han cortado varios viales, como el que une la localidad con Benicarló, y la conexión con la AP-7.

En cuanto a Vinaròs, tanto el barranco de Aiguaoliva como el río Cèrvol bajan con fuerza e incluso por encima de carreteras que los cruzan. El consistorio ha pedido en Twitter que los ciudadanos utilicen las vías principales para ir hacia Benicarló.

LLUVIA EN VALÈNCIA Y EN EL CIRCUIT

No solo ha llovido en la provincia de Castellón, también en Valencia, donde en la capital han caído 15,8 litros, o en Buñol, con siete litros. Asimismo, la lluvia también ha hecho acto de presencia en el Circuit Ricardo Tormo, donde se está celebrando el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres