lunes, 10 de diciembre de 2018 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido en Argentina el presunto autor del posible crimen machista de Borriol

Agentes de la Guardia Civil en colaboración con las autoridades de Argentina han detenido al presunto autor del crimen machista de Borriol. Al ahora detenido se le acusa de la muerte de la que era su pareja, cuyo cadáver apareció el 7 de septiembre en su domicilio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/11/2018 - 15:11


CASTELLÓ, 25 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil en colaboración con las autoridades de Argentina han detenido al presunto autor del crimen machista de Borriol. Al ahora detenido se le acusa de la muerte de la que era su pareja, cuyo cadáver apareció el 7 de septiembre en su domicilio.

En el transcurso de las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Castellón, se tuvo conocimiento del traslado del ahora detenido a Argentina para eludir la acción de la justicia española. Sobre él pesaba una Orden Internacional de Detención dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Castellón, ha informado la Comandancia en un comunicado.

Fruto de estas gestiones, se pudo averiguar que podría encontrarse en la provincia de Misiones de ese país, concretamente en su capital Posadas, por lo que los guardias civiles encargados del caso se desplazaron hasta el lugar para colaborar con las autoridades policiales argentinas en la localización del huido.

Tras el análisis de las gestiones practicadas, se logró ubicar la zona frecuentada por el buscado, por lo que se estableció un amplio dispositivo a cargo de la Policía Federal Argentina, que dio como resultado su detención este sábado.

En la detención del presunto homicida han sido determinantes las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, con el apoyo de autoridades locales y de Interpol, en el marco de la colaboración policial internacional, lo que ha supuesto la rápida resolución del caso.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres