miércoles, 24 de abril de 2024 02:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenidos dos hombres por robar en casetas de campo en Alcalà de Xivert

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza en casetas de campo situadas en la localidad de Alcalà de Xivert (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/2/2019 - 13:35


CASTELLÓN, 6 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza en casetas de campo situadas en la localidad de Alcalà de Xivert (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en la provincia, cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios robos en el interior de casetas de campo situadas en la localidad de Alcalà de Xivert, donde autores descocidos habían sustraído en todas ellas diversos enseres, electrodomésticos y objetos personales.

Por todo ello los guardias civiles iniciaron una investigación donde tuvieron conocimiento de que dos personas habían estado vendiendo en dos chatarrerías de las poblaciones de Vinaròs y Benicarló material que podría ser el sustraído en las casetas de campo.

Trasladados a los centros de reciclaje se logró identificar a dos personas que habían ofrecido el material y la recuperación de todo el material sustraído. Posteriormente y al no encontrarse los sospechosos en sus domicilios, se realizaron controles aleatorios en caminos rurales de la demarcación de Alcalà de Xivert, que dieron como resultado que en uno de ellos se logró proceder a la identificación de un vehículo y a la detención de sus dos ocupantes, dos varones de 29 y 31 años, como supuestos autores de cinco delitos de robo con fuerza.

En el interior del vehículo se encontraron diversas herramientas que utilizaban para cometer los hechos delictivos. Los detenidos ya poseían antecedentes por hechos de similares características. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vinaròs.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres