domingo, 18 de agosto de 2019 14:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casado dice que quiere gobernar "para servir, no enfrentar y hacer más grande España, la Comunitat y Castellón"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que "para que no vuelva a gobernar Pedro Sánchez, la única alternativa es votar el PP" y ha dicho que quieren gobernar "para servir pero, sobre todo, para no enfrentar y hacer más grande España, la Comunitat Valenciana y Castellón".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/3/2019 - 17:56


CASTELLÓN, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que "para que no vuelva a gobernar Pedro Sánchez, la única alternativa es votar el PP" y ha dicho que quieren gobernar "para servir pero, sobre todo, para no enfrentar y hacer más grande España, la Comunitat Valenciana y Castellón".

Casado ha visitado este viernes la ciudad de Castellón en un acto que ha servido para dar inicio a la precampaña electoral en la Comunitat Valenciana y que ha contado con cientos de afiliados del PP. El presidente del PP ha afirmado que Castellón "siempre merece la pena y sus candidatos más".

El acto ha consistido en un almuerzo en el Rinconet de Castellón, restaurante gestionado por personas discapacitadas y que ha servido para que Casado asegure que está "orgulloso" de estar en un sitio gestionado por campeones "que son tan capaces como los demás". Además, el líder nacional del partido ha señalado que el PP es el único que ha permitido avanzar a la sociedad española y que ha favorecido la igualdad real, según ha informado el PP en un comunicado.

"Da igual que nos insulten porque la realidad es que el PP estamos siempre en la defensa de las personas, en la defensa de la libertad, no colectivizamos, ni criminalizamos", ha indicado Casado.

PP, "GARANTÍA DE LIBERTAD"

Asimismo, ha intervenido la presidenta del PPCV, Isabel Bonig, quien ha destacado "que solo el PP es garantía de libertad y de que avance la Comunitat, ya que somos los únicos que defendemos el empleo, la libertad de educación y lo que significa ser de esta Comunitat".

Además, según ha dicho, "qué mejor igualdad que el hecho de que el PP vaya a romper de nuevo el techo de cristal y que el PP, de nuevo, vaya a tener a la primera mujer presidenta de la Generalitat".

Por su parte, el presidente de los 'populares' de Castellón, Miguel Barrachina, ha destacado que el PP "es el partido que escucha, que respeta la libertad y que habla mientras los otros gritan e insultan". Barrachina ha agregado que el PP es "el partido de la libertad y de los mejores candidatos para la provincia".

El acto del PPCS ha contado con un marcado acento provincial ya que el presidente nacional ha podido conocer a los diferentes candidatos a las alcaldías.

Por último, la candidata a la alcaldía de Castellón, Begoña Carrasco, ha advertido que "nadie nos va a callar y nadie nos va a dar lecciones de igualdad" y ha asegurado que "cuando lleguemos a la alcaldía devolveremos el Ayuntamiento a los castellonenses".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres