jueves, 25 de abril de 2024 08:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Hospitalizado un hombre de 63 años tras sufrir quemaduras en un incendio en una vivienda

Un hombre de 63 años se encuentra hospitalizado tras haber sufrido quemaduras en brazos y piernas en un incendio que se ha declarado en la vivienda en la que se encontraba este domingo en Castelló. Pese a que ha conseguido salir del inmueble, ha tenido que ser hospitalizado por el alcance de las quemaduras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/3/2019 - 18:07


CASTELLÓ, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 63 años se encuentra hospitalizado tras haber sufrido quemaduras en brazos y piernas en un incendio que se ha declarado en la vivienda en la que se encontraba este domingo en Castelló. Pese a que ha conseguido salir del inmueble, ha tenido que ser hospitalizado por el alcance de las quemaduras.

El suceso ha ocurrido en torno a las 09.30 horas de este domingo en el tercer piso de un edificio de la calle Jacinto Benavente de la capital de la Plana, ha informado el consistorio en un comunicado.

Hasta el lugar se han trasladado inmediatamente varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, cuyos agentes, al llegar hasta el edificio donde se divisaba el humo, han confirmado a los servicios de extinción de incendios que efectivamente en un domicilio de dicho inmueble había fuego y salía bastante humo de sus ventanas.

Al lugar ha acudido un retén de Bomberos Municipales que inmediatamente ha instalado varias líneas de agua para apagar las llamas que estaban concentradas en la cocina de la vivienda. El incendio se encontraba muy desarrollado en esa parte de la vivienda por lo que los bomberos han confinado el fuego en esa estancia y han revisado que en el domicilio no hubiese ninguna persona.

Tras confirmar dicho extremo, los servicios de extinción de incendios se han centrado en apagar las llamas de la cocina y posteriormente han procedido a ventilar completamente la vivienda.

Por otro lado, los servicios sanitarios han atendido al varón de 63 años que en el momento de declararse el incendio se encontraba dentro de la vivienda siniestrada.

Aunque esta persona ha salido rápidamente del domicilio al ver las dimensiones del incendio, ha sufrido quemaduras en las piernas y en los antebrazos y tras recibir una primera asistencia médica en el lugar del incendio, ha sido trasladado hasta el Hospital General Universitario con pronóstico reservado ya que aunque la superficie afectada no era muy extensa, las quemaduras que presentaba eran profundas y habían afectado a su ropa y tejidos corporales.

De hecho, fuentes del centro hospitalario han confirmado a Europa Press que el hombre ha sido derivado a la Unidad de Quemados del Hospital La Fe de València.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres