jueves, 20 de junio de 2019 22:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenidas e investigadas 11 personas por matricular vehículos sustraídos en Europa

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón ha detenido e investiga a once personas por supuestamente matricular once vehículos sustraídos en Europa, valorados en más de 360.000 euros.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/6/2019 - 13:13


CASTELLÓ, 7 (EUROPA PRESS)

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Castellón ha detenido e investiga a once personas por supuestamente matricular once vehículos sustraídos en Europa, valorados en más de 360.000 euros.

Desde el inicio del pasado año, la Guardia Civil estaba realizando una investigación por la matriculación fraudulenta de vehículos procedentes de diversos países de la Unión Europea que eran matriculados en España, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

En el transcurso de las investigaciones se localizaron once vehículos de diferentes marcas de alta gama que habían entrado en España con documentación falsa de Italia, Suecia o Alemania, y que figuraban como sustraídos en sus países de origen.

Los vehículos, cuyo valor conjunto supera los 360.000 euros, han sido recuperados por los agentes en diversas provincias como Castellón, Cádiz, Madrid, Alicante y Valencia.

Por todo ello, se ha detenido y se investiga a un total de 11 personas, seis de ellas en la provincia de Castellón, donde residían los principales integrantes de la trama, todos ellos como supuestos autores de los delitos de falsedad documental y robo. Las diligencias instruidas han sido entregadas en diferentes Juzgados de Castellón y Vila-real.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres