jueves, 25 de abril de 2024 19:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Guardia Civil destinará un 15% más de efectivos para garantizar la seguridad en el FIB

La Guardia Civil destinará un 15% más de efectivos para garantizar la seguridad en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará desde el jueves 18 al domingo 21 en esta localidad castellonense.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/7/2019 - 19:21


VALÈNCIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil destinará un 15% más de efectivos para garantizar la seguridad en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), que se celebrará desde el jueves 18 al domingo 21 en esta localidad castellonense.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha destacado tras la junta de seguridad del FIB "la importancia de la coordinación entre administraciones para garantizar la seguridad de los asistentes a una nueva edición del Festival Internacional de Benicàssim".

El delegado ha presidido junto con la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, la junta de seguridad del FIB, a la que también ha asistido la subdelegada del Gobierno en Castellón, Soledad Ten y el subdelegado del Gobierno en Valencia, José Roberto González.

Tras este encuentro, Fulgencio ha indicado que el dispositivo del FIB es "un claro ejemplo de colaboración" de los distintos efectivos policiales. De esta manera, a la Guardia Civil y la Policía Nacional, se suma la Policía Local de Benicàssim, Policía Nacional adscrita a la Comunitat Valenciana y efectivos de Protección Civil y Cruz Roja.

Fulgencio ha manifestado que, como en las anteriores ediciones, el objetivo del Gobierno es que el festival, que puede concentrar a unas 35.000 personas diarias según los organizadores, se desarrolle "con todas las garantías de seguridad tanto para los asistentes como para los vecinos de la localidad".

Para ello, al dispositivo propio del festival y su entorno, el delegado ha recordado que se añade el elaborado por la Dirección General de Tráfico que se desarrollará desde el 17 al 22 de julio con la finalidad de garantizar la mayor seguridad para peatones y vehículos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres