martes, 23 de abril de 2024 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Localizados los dos toros de lidia escapados de una ganadería de Tales

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado este domingo a los dos toros de lidia que se habían escapado de una ganadería de Tales (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bombero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

29/9/2019 - 18:26


CASTELLÓ, 29 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil han encontrado este domingo a los dos toros de lidia que se habían escapado de una ganadería de Tales (Castellón), según ha informado el Consorcio Provincial de Bombero.

Los animales han aparecido en una zona próxima a la ganadería de la que se habían fugado y la Guardia Civil se ha hecho cargo del servicio, han apuntado los bomberos.

Los Efectivos de la Guardia Civil y de Bomberos habían desplegado este domingo un operativo para tratar de localizar a dos toros de lidia fugados de una ganadería de Tales (Castellón), en la Sierra de Espadán, según han explicado a Europa Press fuentes de Bomberos y de la Guardia Civil.

Al parecer, el dueño de una ganadería de Tales detectó este sábado la ausencia de dos toros de lidia y dio aviso de su desaparición. La principal hipótesis con la que se trabajaba era que los animales se habían escapado.

Por ello, la Guardia Civil trabajaba desde primera hora en la búsqueda de los toros y había solicitado la colaboración del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

La búsqueda se centraba en las proximidades de la ganadería, la zona forestal de la Sierra de Espadán, un terreno "muy amplio" que podía hacer que los animales fueran "difíciles de localizar". También se había movilizado un helicóptero de la Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres