sábado, 23 de noviembre de 2019 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir con un cuchillo a otro en una discoteca de Castelló

Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido durante la madrugada de este sábado a un hombre de 31 años por presuntamente agredir a otro, de 26 años, con un cuchillo de grandes dimensiones durante una pelea dentro de una discoteca de la ciudad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/10/2019 - 17:07


CASTELLÓ, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Castelló han detenido durante la madrugada de este sábado a un hombre de 31 años por presuntamente agredir a otro, de 26 años, con un cuchillo de grandes dimensiones durante una pelea dentro de una discoteca de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04.30 horas de este sábado en un local de ocio nocturno de la avenida Gran Vía Tárrega Monteblanco, según ha precisado el Ayuntamiento en un comunicado. La Policía Local recibió un aviso del 112 que alertaba de una reyerta entre dos hombres dentro de una discoteca del Polígono Los Cipreses.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla del Grupo de Intervención de Proximidad. A su llegada, los agentes fueron requeridos con urgencia por varios de los empleados del local. El personal informó a los policías de que la reyerta ya había finalizado pero tanto el agresor como la víctima aún se encontraban en el interior de la discoteca.

Los trabajadores habían evacuado a la víctima del interior de la discoteca y habían retenido al presunto autor de la agresión. El personal aseguró a los agentes que la persona herida requería de asistencia sanitaria, ya que tenía varios cortes efectuados con un arma blanca.

Un servicio de emergencias sanitarias de Castelló se trasladó al lugar y asistió al herido, que presentaba varios cortes superficiales en el brazo izquierdo y varias heridas en el costado que requerían de atención hospitalaria, ya que algunas de ellas tenían entre tres y cuatro centímetros de profundidad. Los agentes constataron que las lesiones que presentaba la víctima eran compatibles con una agresión con arma blanca.

A la vista de estos hechos, los agentes detuvieron al presunto agresor, que estaba siendo retenido por los empleados del local de ocio en el interior de la discoteca. Se le acusa de un presunto delito de lesiones.

Los trabajadores de la discoteca habían arrebatado al sospechoso el arma que presuntamente utilizó en la agresión, un cuchillo de grandes dimensiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres