miércoles, 24 de abril de 2024 00:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Julià (Cs) anima a votar a pesar de la "desafección": "Si el centro no se centra, los extremos deciden por ti"

CASTELLÓ La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Castellón, Sandra Julià, ha animado a "hacer uso del derecho a elegir a nuestros representantes en el Congreso" a pesar de la "desafección con la clase política", porque "si el centro no se centra, los extremos deciden por ti".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/11/2019 - 12:47


CASTELLÓ

La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Castellón, Sandra Julià, ha animado a "hacer uso del derecho a elegir a nuestros representantes en el Congreso" a pesar de la "desafección con la clase política", porque "si el centro no se centra, los extremos deciden por ti".

Julià ha ejercido este domingo su derecho a voto a las 11.30 horas en el CEIP Avel·lí Corma de Moncofa (Castellón). Al salir, ha animado a todos los castellonenses "a hacer lo mismo, a que participen de la jornada electoral" y a "hacerlo libre y voluntariamente, sin coacciones pero sin quedarse en casa tampoco".

Asimismo, ha insistido "en hacer uso del derecho que tenemos a elegir a nuestros representantes en el Congreso para poder seguir defendiendo los intereses de Castellón y del conjunto de España".

Ha trasladado que es conocedora "de la desafección con la clase política y de la preocupación de las personas por el bloqueo del país", así que Julià ha indicado que "si el centro no se centra, los extremos deciden por ti".

No obstante, ha concluido que "sea cuál sea el resultado" de las elecciones generales de este domingo hay que "respetar la voluntad de los ciudadanos y, entre todos, desde la posición que nos encomienden, ayudar para poner Castellón y España en marcha".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres