sábado, 20 de abril de 2024 10:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Acusado descenso de temperaturas en la Comunitat y rachas muy fuertes de viento este miércoles en el norte de Castellón

La Comunitat Valenciana ha amanecido este miércoles con un acusado descenso de las temperaturas y se prevén rachas muy fuertes de viento en el norte de Castellón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/10/2020 - 08:41


VALÈNCIA, 14 (EUROPA PRESS)

La Comunitat Valenciana ha amanecido este miércoles con un acusado descenso de las temperaturas y se prevén rachas muy fuertes de viento en el norte de Castellón.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta jornada será nubosa por la mañana, con probables precipitaciones dispersas y ocasionales, tendiendo a intervalos nubosos.

Las temperaturas irán en descenso, sobretodo las máximas. Así, las provincias de Alicante y Valencia registrarán una mínima de 13º y una máxima de 23; mientras que la de Castellón será de 11 y 20º respectivamente.

En Castellón, el viento del noreste irá de flojo a moderado con rachas muy fuertes en el norte; en el litoral sur y central, el viento será moderado tendiendo a sur flojo; y en el resto, variable flojo.

El nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es extremo en toda la provincia de Castellón, alto en el interior de la provincia de Valencia y bajo-medio en la de Alicante y el litoral de la de Valencia, según ha indicado el '112 Comunitat Valenciana'.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres