martes, 16 de abril de 2024 23:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- El incendio forestal declarado en Bejís, estabilizado

El incendio forestal declarado este jueves en el municipio castellonense de Bejís se ha dado por estabilizado, según ha informado el Consorcio Provincial de Castellón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/10/2020 - 09:06


CASTELLÓ, 30 (EUROPA PRESS)

El incendio forestal declarado este jueves en el municipio castellonense de Bejís se ha dado por estabilizado, según ha informado el Consorcio Provincial de Castellón.

Durante la noche han estado trabajando brigadas de bomberos forestales de Castellón y Valencia y esta mañana se ha movilizado un medio aéreo para repasar la zona.

Este viernes continúan con sus labores tres unidades de bomberos forestales, tres autobombas y dos capataces. A las 9.30 horas se han incorporado, además, otras dos unidades de bomberos forestales y dos autobombas, ha señalado el '112 Comunitat Valenciana'.

El aviso del incendio se produjo este jueves hacia las 11.50 horas. Se estableció el PMA (Puesto Mando Avanzado) con la UMC (Unidad Móvil Coordinación) del Consorcio Provincial de Bomberos en la zona de la piscina de Bejís. El Centro de Coordinación de Emergencias estableció la situación 1 del Plan Especial de Incendios Forestales por la proximidad del fuego a granjas.

El incendio se declaró en una zona muy escarpada y de difícil acceso, con viento de componente muy variable.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres