viernes, 26 de febrero de 2021 22:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por 17 robos en el interior de vehículos en Benicarló

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un varón de 53 años como presunto autor de 17 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos de Benicarló (Castellón).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/2/2021 - 10:14


CASTELLÓ, 3 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil y la Policía Local han detenido a un varón de 53 años como presunto autor de 17 delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos de Benicarló (Castellón).

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, los guardias civiles iniciaron una investigación relativa a los robos enel interior de varios vehículos que se estaban perpetrando en lalocalidad durante la noche, en la vía pública y en horario deconfinamiento.

Como resultado del dispositivo efectuado, el pasado 29 de enero selogró identificar, localizar y detener en a un varón, vecino de Benicarló, al que le consta un amplio historial delictivo.

Al fracturar el cristal del vehículo en el que se encontraba efectuando el robo había sufrido varios cortes por los que sangrabaabundantemente, por lo que fue preciso su traslado al centro de salud de la población.

Teniendo en cuenta el 'modus operandi', los agentes corroboraron que siempre coincidía la misma franja horaria, idéntica forma de fracturar las ventanas de los turismos y la zona de actuación.

Los investigadores sospecharon que esta persona era la posible autora de otros robos que se habían cometido en la población, por lo que, tras efectuar una entrada y registro debidamente autorizada en su domicilio, se recuperó gran cantidad de objetos y efectos que posteriormente fueron reconocidos por los propietarios de los vehículos que habían sido objeto de robo.

Se le atribuyen 17 delitos de robo con fuerza y ha sido puesto adisposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3de Vinaròs.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres