martes, 13 de abril de 2021 13:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La alcaldesa de Onda presenta su candidatura a la presidencia provincial del PP

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha presentado su candidatura a la presidencia del PP de Castellón ante el Comité Ejecutivo tras escuchar a las bases del partido, y ha apelado a la "lealtad" hacia el PP, la provincia de Castellón y los valores del PPCS.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2021 - 19:37


CASTELLÓ, 26 (EUROPA PRESS)-

La alcaldesa de Onda, Carmina Ballester, ha presentado su candidatura a la presidencia del PP de Castellón ante el Comité Ejecutivo tras escuchar a las bases del partido, y ha apelado a la "lealtad" hacia el PP, la provincia de Castellón y los valores del PPCS.

En su discurso ante el Comité Ejecutivo del partido, Ballester ha dado las gracias al presidente provincial, Miguel Barrachina, y a todo su equipo por el trabajo desarrollado, y ha segurado que "no ha sido un reto fácil" liderar un proyecto que ha sobrevivido al "auge del populismo", "a la división del electorado", a una izquierda "sectaria e incompetente" y a la pandemia.

Ballester, que ha subrayado que ha sido "muy fácil" defender el proyecto del PP, ha destacado que han sido muchos los que la han animado a presentar su candidatura a la presidencia y, tras meditarlo con la familia, amigos y compañeros, ha apuntado que se siente con toda la "fuerza, capacidad e ilusión" para dar este paso.

"Creo que los partidos deben aplicar la escucha activa y ser lo más transparentes y democráticos posibles, y que el afiliado es la piedra angular y motor de este partido, como así mismo defendí en la ponencia de Estatutos que tuve el honor de coordinar en el pasado congreso provincial", ha dicho.

Ballester ha apuntado la necesidad de posicionar, "desde el corazón y la firme convicción", al PP de Castellón "donde merece estar, donde siempre ha estado, en el centro de esta provincia".

"Pongamos todo nuestro empeño e ilusión por sacar adelante un proyecto que trate a los castellonenses como ciudadanos de primera, que invierta para atraer oportunidades y talento, que defienda sin complejos nuestras tradiciones e identidad, que esté de verdad al lado de todos los autónomos, comerciantes, empresarios, agricultores, pescaderos, sanitarios y hosteleros olvidados hoy por el socialcomunismo", ha añadido la alcaldesa de Onda.

Carmina Ballester es licenciada en Derecho por la Universitat Jaume I de Castellón y suma más de 20 años de experiencia en Derecho Público. Ha trabajado como técnica en la Conselleria de Hacienda y como Oficial de Notaría durante 19 años. Desde 2019, y tras varias legislaturas de concejal, es la primera alcaldesa de la ciudad de Onda. A Carmina Ballester le avala haber conseguido la mayoría absoluta en las pasadas elecciones y gobernar Onda.

La candidatura de Ballester se suma a la de la alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, que este viernes también ha anunciado que optará a la presidencia provincial del Partido Popular de Castellón con un proyecto "de unidad, futuro e ilusión".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres