viernes, 19 de abril de 2024 04:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenido un hombre por robar y agredir a un matrimonio de avanzada edad en Benicarló

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con violencia a un matrimonio de avanzada edad en Benicarló (Castellón). Las víctimas tuvieron que ser asistidas a consecuencia de la agresión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

30/3/2021 - 10:40


CASTELLÓ, 30 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como supuesto autor de un delito de robo con violencia a un matrimonio de avanzada edad en Benicarló (Castellón). Las víctimas tuvieron que ser asistidas a consecuencia de la agresión.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, todo comenzó cuando un matrimonio de avanzada edad denunció endependencias del cuartel de la Guardia Civil de Benicarló que habíansido objeto de un robo con violencia.

Detallaban que, mientras se encontraban paseando por la zona costera de Benicarló, un varón que vestía un chándal lesabordó con extrema violencia y les sustrajo un teléfono.

A consecuencia de la agresión recibida, tuvieron que ser asistidos en el Centro de Salud de Benicarló y el varón fue derivado posteriormente al hospital de Vinaròs por las lesiones que presentaba.

Con los datos aportados, la Policía Local de Benicarló, en colaboración con la Guardia Civil, localizaron a una persona que se podría corresponder con el que había cometido el hecho delictivo.

Los investigadores de la Guardia Civil realizaron las correspondientes gestiones con las víctimas y demostraron que esta persona era la supuesta autora del robo, por lo que procedieron a su detención por un presunto delito de robo con violencia.

Posteriormente se realizó una entrada y registro debidamenteautorizado en la vivienda del detenido, donde hallaron elterminal móvil y la vestimenta utilizada para cometer el hechodelictivo.

El teléfono móvil ha sido entregado a su propietario. El detenido ha sido entregado en el Juzgado de Primera Instancia eInstrucción 5 de Vinarós, el cual ha decretado su ingreso en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres