viernes, 19 de abril de 2024 11:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sucesos.- Detenida una mujer por robar en domicilios de Benicarló tras agredir a personas de edad avanzada

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por dos delitos de robos con violencia y lesiones en domicilios habitados en la localidad de Benicarló, en los que supuestamente agredió a personas de edad avanzada.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/4/2021 - 12:41


CASTELLÓ, 1 (EUROPA PRESS)-

La Guardia Civil ha detenido a una mujer por dos delitos de robos con violencia y lesiones en domicilios habitados en la localidad de Benicarló, en los que supuestamente agredió a personas de edad avanzada.

Según ha informado el instituto armado, todo comenzó cuando una vecina de 60 años denunció en dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Benicarló que había sido objeto de un robo con violencia cometido por una mujer.

Detallaba que al abrir la puerta de su domicilio una mujerle propinó un fuerte empujón y se introdujo hasta el pasillo de lavivienda a base de golpes en el rostro y patadas. Tras conseguirzafarse de la agresión, consiguió huir para pedir ayuda, aunque la autora se quedó dentro y sustrajo dinero en metálico. Por las lesiones sufridas tuvo que ser asistida por los servicios sanitarios.

Esa misma tarde y en una vivienda cercana a la primera se habíaproducido un robo con violencia y lesiones a una mujer de 88 añosmientras estaba en el interior de su domicilio. La persona agresora era una mujer de iguales características que la autora del hecho ocurrido por la mañana en la localidad.

La víctima había sufrido lesiones producidas por patadas y puñetazos en el suelo, por lo que fue trasladada en ambulancia hasta el hospital comarcal de Vinarós.

Le había sustraído un pulsador de emergencia que llevaba colgadoen el cuello de tele asistencia, diversas joyas y dinero en metálico.Con los datos aportados y tras el análisis del modus operandi y otrasgestiones, se logró identificar a la supuesta autora de los hechosy se logró su detención como supuesta autora de dos robos con violencia y lesiones.

La detenida ha sido entregada en el Juzgado de Primera Instancia eInstrucción 5 de Vinarós, el cual ha decretado su ingreso en prisión.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres