viernes, 19 de abril de 2024 08:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aitana, nueva confirmación del cartel del I Luce Benicàssim

La cantante Aitana es la nueva artista confirmada por el festival Luce Benicàssim, que se celebrará su primera edición el próximo mes de julio en la localidad castellonense, ha anunciado la organización del evento en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/4/2021 - 17:37


CASTELLÓ, 13 (EUROPA PRESS)

La cantante Aitana es la nueva artista confirmada por el festival Luce Benicàssim, que se celebrará su primera edición el próximo mes de julio en la localidad castellonense, ha anunciado la organización del evento en un comunicado.

Aitana, que actuará el 10 de julio, ha sido nominada a los Grammy Latinos y MTV EMA 2020 en la categoría de Mejor Artista Española. Además, ha obtenido dos galardones en los últimos LOS40 Music Awards como Mejor Artista de España y Mejor Canción, junto a David Bisbal, y conseguir el Premio Odeón 2020 a Mejor Canción Pop por '+' ft Cali y el Dandee.

La artista ha presentado su nueva gira '11 razones Tour', con la que a lo largo de este año recorrerá toda la geografía española y en la que presentará en directo las canciones de su más reciente álbum.

En él apuesta por un estilo pop-rock "fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables".

La popular intérprete se une de este modo a la programación de Luce Benicàssim, formando un cartel que ya incluye nombres como los de Raphael, Nathy Peluso o Vanesa Martín, entre otros, y se irá ampliando con más sorpresas en los próximos días.

El recinto de festivales, que acogerá el certamen, tendrá un gran escenario al aire libre, y una zona de público dividida entre y pista y grada, que cumplirá con todas las medidas de seguridad vigentes, respetando el aforo permitido, manteniendo las distancias de seguridad, en un espacio amplio y diáfano que brindará una gran experiencia a los asistentes.

La empresa organizadora de Luce Benicàssim es The Music Republic, promotora que gestiona algunos de los conciertos y festivales más importantes del panorama nacional como Arenal Sound, FIB, Viña Rock o el Festival de les Arts.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres