miércoles, 24 de abril de 2024 13:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Castellón

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Bomberos rescatan a varias personas en una vivienda y en vehículos y achican agua debido a las tormentas

El Consorcio Provincial de Bomberos se ha movilizado este jueves para rescatar a varias personas del interior de una vivienda y de tres vehículos en diferentes municipios debido a las lluvias que han caído en la provincia de Castellón.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/6/2021 - 18:36


CASTELLÓ, 17 (EUROPA PRESS)-

El Consorcio Provincial de Bomberos se ha movilizado este jueves para rescatar a varias personas del interior de una vivienda y de tres vehículos en diferentes municipios debido a las lluvias que han caído en la provincia de Castellón.

Según ha informado en su cuenta de Twitter el Consorcio de Bomberos, efectivos del parque Baix Maestrat se han movilizado para rescatar a un hombre mayor que estaba impedido en una cama en su casa de Benicarló, donde le estaba entrando agua en la vivienda.

Así mismo, los bomberos se han desplazado al rescate de dos personas en el interior de un vehículo atascado por el agua en la zona del campo de fútbol de Vinaròs, así como de cuatro personas en el interior de otro vehículo también atascado en Benicarló, y de una joven cuyo vehículo se había salido de la vía en Peñíscola por la lluvia.

Además, el Consorcio de Bomberos se ha movilizado para achicar agua en el hueco de un ascensor en una vivienda de Benicarló y en otra de Vinaròs. Así mismo, ha retirado una rama de árbol que ha caído encima de un tendido telefónico de Vinaròs.

AEMET ha informado que las tormentas han recorrido todo el litoral de la provincia con una intensidad muy fuerte. A mediodía, se han registrado 25,2 litros por metro cuadrado en Benicàssim, 25,8 l/m2 en la Torre d'en Besora, 14,4 l/m2 en la Serra d'en Galceran, y 13,6 l/m2 en Les Coves de Vinaromà.

La tormenta en el Baix Maestrat, donde ha descargado con intensidad muy fuerte en las últimas horas, ha acumulado más de 40 l/m2 en menos de una hora en localidades como Vinaròs, Benicarló o Alcalà de Xivert.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres